Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal
 

Recepción

Requerimientos Tecnológicos

Los requisitos informáticos para realizar un curso online en el Campus Virtual de la Escuela de la Hacienda Pública del Instituto Estudios Fiscales son los siguientes:

  • Conexión a Internet.
  • Navegador Internet Explorer 8.0 o superior, últimas versiones de Opera, Mozilla Firefox, Google Chrome y Safari. Incluidas versiones para smartphones y tabletas.
  • Altavoces.
  • Microsoft Office 2007 o superior (Word, Excel y PowerPoint).
  • Visor de archivos PDF (ejemplo: Adobe Reader).

Inicio del plazo de solicitud de los cursos de Oferta Voluntaria realizado a través del Campus Virtual del IEF

En estos momentos, no tenemos ningún curso en periodo de matrícula.
A finales de febrero de 2020, se abrirá el plazo de solicitud. Será publicado en la web del IEF (www.ief.es)
Pueden encontrar la información de estos cursos en el "Catálogo de Cursos"- "Formación Voluntaria"
 

Obtención de certificados

Para la obtención de los diplomas de los cursos virtuales del Plan de Formación Voluntaria del IEF deben seguir los siguientes pasos:

  1. Identificarse con el código de usuario y la contraseña.
  2. Pinchar en la pestaña "Alumnos".
  3. A continuación "Mis cursos finalizados".
  4. Pinchar sobre el curso del que queremos el certificado.
  5. Por último, "Certificado"

En el caso de cursos correspondientes a los Planes de Formación Permanente de los distintos Centros Directivos, el certificado deberá solicitarlo al Departamento de Formación de dichos Centros.

Para cualquier aclaración en relación a este tema, póngase en contacto con la Administración del Campus (admin@mailcampusief.es)